martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 1-c

Tras ese primer beso, el silencio se ha convertido en el convidado de piedra entre nosotros. Simplemente nos pusimos a andar y hemos terminado en una de las calles comerciales de la ciudad sin saber muy bien cómo hemos llegado hasta ahí.
Mi cabeza no deja de dar vueltas y de hacerme preguntas. ¿Qué pasará ahora? ¿le invito a mi casa? Pero pensará que soy una fresca. ¿Y por qué iba a pensar eso? imagino que él también tendrá ganas de sexo, ¿no? bueno, en realidad, a lo mejor no le he gustado, a lo mejor es de los que "regalan" besos. Venga, Maripili! ¿qué tonterías estás diciendo?No, perdona, no es ninguna tontería, el beso no entraba en los planes de hoy. Sí, claro, entraba tirártelo a lo loco en tu casa de forma salvaje, a mí no me engañas!. Vale, coño, pero una cosa es tirármelo de forma salvaje y otra que me bese a la salida del restaurante! y las caricias, y los jugueteos...Tú estás tonta, Maripili, ¿no te estarás enamorando?. Anda! no digas tonterías! ¿cómo voy a enamorarme de un tipo al que prácticamente no conozco y al que tan sólo he besado una vez?. Tienes razón, sería de locos.

- Maripili, tendrás que perdonarme, llevo todo el paseo callado pensando en mis cosas.
- ¿Qué? ¿eh? sí, no pasa nada, no te preocupes, yo estaba distraída fijándome en lo maravillosa que es la arquitectura de los barrios antiguos de la ciudad.
- Sí, tienes razón. La verdad es que vives en una ciudad preciosa. Emmm....no sé cómo planteartelo, pero la verdad es que el beso que nos acabamos de dar me ha dejado tan.....me ha parecido tan......ha sido tan.....uf! no consigo arrancar! jajaja. Como te decía, que me apetece ir contigo a tu casa si a ti te apeteciera también, pero después de este beso, también me gustaría dejarlo así, irme a mi ciudad, y pensar en nuestra siguiente cita.
Oh-Dios-Mío! ¿has oído? ¿y ahora qué le digo? joder joder joder.....
- Vaya....la verdad es que a mi también me ha gustado mucho, y también tengo ganas de ir a mi casa. Vamos a casa, te invito a un café, sin presiones, de verdad, ¿y hablamos de nuestra siguiente cita?
- Muy buena idea, perfecto, Maripili.
Joder joder joder...y ahora, ¿qué?

- Bueno, pues esta es mi casa....¿Cómo quieres el café? ¿sólo, cortado, con leche?
- Contigo.

6 comentarios:

  1. madreeee que nerviosss , anda que iba a servir yo bien el cafe con el pulso que se me iba a poner a mi con la tensión, como para ir a robar panderetas.

    Que fuerte! Que bonito! Que emoción!

    Una pregunta así, como el que no quiere la cosa, Rayajo es compañero de trabajo o compañero de tomar cafes en casa?

    Lo digo por creerme mas la historia o no. aunque lo mismo es vuestra historia...
    aayy mes estoy liando...

    pd: y yo que siempre he querido invitar a un "amigo" a tomar café a casa y ahora que tengo casa donde invitar me busco uno medio fijo... si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te he visto también en el blog de Rayajo jajajaj poooobre celia,pero la respuesta a tu pregunta la tiene Ray.
      Imagino q esta noche te responderá.

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh! Un flechazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No puedo con la vida, Maripili :-)))))))
    Me encanta!!!!!!
    Sólo hubo café :P?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón, lili, ya es hora que retome la saga de The serranitoh.
      A ver si me piro ya de este trabajo asfixiante y puedo escribir un poco más.
      Volveré!

      Eliminar