viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 1-b

Joder! qué tirón! claro, intentar girarte con estilo cuando careces de él, significa contractura seguro! Pero ha merecido la pena....O eso creo! no es como en las fotos que me había enviado. En algunas cosas es mejor. Sí, creo que haciendo balance de todo, y si este dolor en el cuello me deja razonar unos segundos más, creo que en vivo y en directo, está mejor que en las fotos.
Él me sonríe y directamente posa su mirada sobre mi escote. Esto va bien! además es capaz de mantener la conversación mientras me estudia. La cosa promete!
Caminamos hacia el restaurante y durante el trayecto, de forma disimulada, roza mi mano en un par de ocasiones. Ains! que esta noche triunfo!
El momento de elegir menú siempre es delicado. Debe ser algo que no te provoque mal estar, que dé la sensación de que no eres una milindres comiendo, pero debe ser algo que puedas atacar con cuchillo y tenedor. Creo que un segundo plato de pescado y verdurita es perfecto!
Pan para dos, ligeros roces bajo el mantel, un "prueba mi carne, está en su punto" que recibe un " pues el pescado está delicioso, prueba", una botella de vino que alegra nuestros ojos y un postre a medias es el perfecto final para una comida de ensueño.
Al salir del restaurante, me abre la puerta galante y me coge de la cintura para invitarme a salir. Mi espalda se tensa, intentando transformar mi piel en una sustancia pegajosa que consiga que su mano no pueda liberarse nunca. Como si mis deseos impronunciados y mi mente fueran un libro abierto para él, su mano sigue apoyada en mi cuerpo aún después de salir del restaurante. Al sentir una ligera presión que me acerca a su cuerpo, decido apoyar yo también la mano en su cintura, y así, con la respiración contenida y el deseo de que el tiempo se pare, sus labios acarician los míos en uno de los besos más tiernos y suaves que pueda nunca recibir una mujer.

10 comentarios:

  1. Pues aquí estoy!
    Jo que estreno, llego y me encuentro con que las dos ultimas entradas son dos caramelitos, no hay nada que me guste mas que los blogs que hablan de primeras citas, encuentros y desencuentros etc...

    Envidio francamente tu manera de escribir que digas tanto con tan poco, es para mi un lujo.

    Un brindis!

    ResponderEliminar
  2. pero celia! jajajajaajaja sabes que este blog no debería estar público? o por lo menos, que no lo hago para que la gente lo vea? jajajajajaajajajajajajaj
    Coño! muchísimas gracias, pero no, mi capacidad de síntesis es bastante escasa y si quieres comprobarlo, pásate por 4 maris y un destino, ese sí es el blog "oficial". De todas formas, puedes quedarte en este el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Anda! fijate! me colao así sin quererlo!, ya decía yo que habían pocos comentarios...
    pues no he usado super poderes ni nada eee que sale así tal cual le das al link de tu nombre de usuario.
    Y entre aquí porque me pareció como mas personal. el otro por el nombre me pareció como un de grupo. pero ahora le hecho un ojo también, aunque de que chafardee aquí ya no te escapas , a ver si te crees que me voy a quedar yo sin saber que pasa en el 1c

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ya, si ya sé que ha sido por dejadez que sigue público, pero mira, ya que has llegado tú, no lo privatizaré (o como se diga....)
    Te cuento: 4 maris sí, era de grupo, pero al final me he quedado solita ante el peligro.
    El de Rayajo, tan sólo soy "autora" porque es mi compañero de Prados soleados, las viñetas que colgamos cada miércoles, y me hizo autora de su blog para poder publicarlas el miércoles por la mañana porque a él no le daba tiempo. Luego descubrió la programación de entradas y ya no "le hago falta", pero sigo de autora, aunque en realidad, no es mío y no escribo.
    Este de prados soleados, le dio a él la vena de registrar el nombre por lo de la viñeta, para que nadie nos lo pisara, y hace tiempo que le doy vueltas a la idea de escribir un blog paralelo estilo libro con una ligera inspiración veraz pero casi todo de mentira, y un día, me dio por escribir la primera entrada, y en esas estoy! cuando estoy agobiada o con poco curro o algo así, me meto en prados soleados y escribo un poco. Fíjate hasta donde llega, que ni Rayajo lo lee! jajajajajaja leyó la primera entrada y se le ha olvidado que este blog está aquí, y escribo sin presiones, la verdad.

    De todas formas, ya te invité antes y te vuelvo a invitar, estaré encantada de tener una crítica y además, cuando me haga rica y famosa con la publicación de este best seller, en el discurso de agradecimiento prometo nombrarte jajajajajajaja

    Venga, va! voy a comentar por la blogosfera y si mi hija no me entretiene mucho, escribiré el capítulo 1-c.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que tú te crees nena...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bueno el comentario de rayajo.

    Haces bien en aclarar lo de que es en plan libro porque yo soy muy crédula y ya te veía enamoradica perdida... aunque si hay algo de verdad ... ummmm, interesante, interesante rascando me la perilla imaginaria )

    Gracias por la invitación, ya me lo estoy imaginado , tu en una entrega de premios diciendo, y también le doy las gracias a una de mis primeras comentarías Celia...
    (no me hagas mucho caso , es que no tengo faena...)

    ResponderEliminar
  7. Hombre! a estas alturas vais a enseñar a papá a hacer hijos... Lo sigo, y de hecho, estoy enganchado...

    ResponderEliminar
  8. perdona, rayajín, pero si me lees, deberías comentar, so pedorro! me siento sola...snif snif...

    jajajaja Celia, nos has salido "rastreator" jajajajajaja pues nada, espero tus conclusiones sobre qué parte es cierta y qué parte no.
    jajajaja me ha encantado tu visión de la entrega de premios....pues nombrarte, todo lo que quieras, pero ya te aviso que el dinerito del premio planeta será todito pa'mí pa ponerme las tetas en su sitio! jajajajajajajaja

    Ahora te pones pelota, Ray? jijiji

    ResponderEliminar
  9. Besos???? Ya hay besos???? Para mí es tan bonito que todo es verdad, aunque no lo sea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liliiiii jajajaja pues te digo lo mismo que a Celia en su día, que está muy novelado porque si contara la realidad, me copiaría la historia Almodovar!

      Eliminar